Infracciones y Fotomulta Puebla ¡ONLINE!

Pasos

Aquí podrá realizar la consulta de infracciones Puebla en forma online y enterarse de cómo abonarlas.

Formulario multas tránsito Puebla

Como podrá observar en el formulario, primero debe ingresar su número de patente y luego los números presentados en la imagen Captcha. En caso de no presentar infracciones de tránsito en Puebla, el sitio abrirá una ventana en la que le informará que no debe ninguna multa.

Resultado

Una vez ingresados los datos, podrá observar el detalle de sus infracciones Puebla. De cada una de las infracciones se listará, el tipo de falta cometida, fecha de infracción, el importe a pagar y si la multa ya ha sido oportunamente abonada o no.

El pago de infracciones en Puebla puede ser realizado a través de su sitio web, o bien, presentando su copia de la infracción en las oficinas de recaudación o en cualquiera de los bancos que estén inscriptos al programa de monitoreo vial.

Secretaria
  • Organismo: Secretaría de seguridad Pública
  • Ubicación: Calle 20 oriente 1416 Colonia Xonaca, Puebla
  • Teléfono: 2293300

Pago por internet

El pago de infracciones en el Estado de Puebla puede realizarse por internet. Si así lo desea deberá ingresar al sitio de pago de infracciones Puebla y llenar un formulario que le solicitará su número de placa y número de serie. Ingrese aquí a la página de pago de multas de tránsito en Puebla:

¿Qué es la fotomulta Puebla y dónde están ubicadas las cámaras?

La llamada fotomulta Puebla es un mecanismo automático de control dispuesto por el programa “Monitoreo Vial” que penaliza a los conductores que superen el límite de velocidad permitido. Cada fotomulta Puebla es tomada por cámaras posicionadas estratégicamente. La ubicación de las cámaras fijas es la siguiente: Boulevard Bicentenario (Máxima: 80km), Recta a Cholula (Máxima: 80km), Periférico (Máxima: 90km/h) y Autopista Atlixco (Máxima: 110 km/h). La ubicación de las cámaras móviles es la que sigue: Calzada Zavaleta (Máxima: 70km/h), Nuevo Boulevard. Valsequillo (Máxima: 70km/h), Av. Forjadores (Máxima: 70km/h), Avenida Cúmulo de Virgo (Máxima: 70km/h), Avenida Las Torres (Máxima: 70km/h), Boulevard del Niño Poblano (Máxima: 70km/h) y Boulevard Atlixco (Máxima: 70km/h).

Vehículos foráneos

El sistema de multas de tránsito de Puebla también abarca a los automóviles foráneos. Por tal motivo, los vehículos de otras entidades federativas también deben acceder al sitio de consulta de multas puebla y, posteriormente, abonar la o las infracciones en caso de haberlas cometido.

¿Cómo funciona el sistema de fotomultas Puebla?

El sistema de fotomultas Puebla se activa automáticamente al fotografiar todo vehículo que rebase el límite de velocidad permitido. Posteriorme, en un plazo no mayor a 24 le llega la infracción -también llamada fotoinfraccion Puebla- al domicilio del conductor. Una vez recibida la multa, el infractor podrá realizar el pago bancario o vía internet de la fotomulta en Puebla. La consulta de fotomultas Puebla se realiza en el mismo sitio web donde se hace la consulta del resto de las multas.