Multas Monterrey ¡ONLINE!

Pasos

Realice aquí la consulta online para saber si posee multas de tránsito en monterrey y cómo abonarlas.

Como podrá observar más abajo, para realizar la consulta de multas Monterrey debe ingresar al sitio web de la ciudad e ingresar su número de placa (de corrido). En caso de no tener multas de tránsito en Monterrey, el sistema le dirá que no se han encontrado registros.

Formulario multas tránsito Monterrey

Resultado

En caso de que tenga una o varias multas de tránsito de monterrey el sistema le ofrecerá la siguiente información acerca de cada una de ellas: fecha, descripción y tipo de infracción, más el monto total a pagar y si posee o no una bonificación.

Para realizar el pago de multas en Monterrey, puede acerca a tiendas –como Oxxo-, o bien, al Módulo de la Tesorería Municipal más cercano.

Secretaria
  • Organismo: Palacio Municipal de Monterrey
  • Ubicación: Zaragoza Ote., Monterrey, N.L. (CP 64000)
  • Teléfono: 52 81 8130-6565
  • Email: mesadehacienda@monterrey.gob.mx (asunto: multas tránsito monterrey)

Bonificaciones

Si la infracción cometida es abonada antes de los 15 días, el infractor se verá beneficiado con una rebaja del 50% de su valor, exceptuando las siguientes multas en Monterrey: manejar bajo los efectos del alcohol, huir de un accidente vehicular, estacionar en espacios reservados para conductores discapacitados sin permiso, exceder la velocidad máxima en zonas escolares o manejar sin placa (o con una vencida).

Centro de información

Si tiene dudas o precisa aclaraciones sobre el sistema para checar multas en monterrey, o bien, sobre el costo de multas de tránsito en monterrey, comuníquese al siguiente número: 8305 0978