Multas Jalisco ¡ONLINE!

Pasos

Aquí podrá consultar si tiene multas de tránsito en Jalisco y saber cómo abonarlas

Como puede ver en el formulario, para realizar la consulta de infracciones Jalisco debe ingresar a la solapa “multas de tránsito” y, luego, introducir su número de placa o el del folio de la infracción a abonar.

De no tener multas, el sistema le dirá que no ha encontrado registros

Formulario multas tránsito Jalisco

Resultado

Si tiene multas a pagar, el sistema le presentará un comprobante de pago oficial, el cual podrá imprimir, y en el que se detallarán los datos del automóvil, la fecha de vencimiento y el importe a abonar. También podrá seleccionar el método de pago.

Puede realizar el pago de multas Jalisco en la oficina de recaudación fiscal (SEPAF), en bancos, tiendas o mediante telecom telégrafos

Secretaria
  • Organismo: Subsecretaría de Finanzas (SEPAF)
  • Ubicación: Pedro Moreno 281, tercer piso, Centro Histórico, Guadalajara
  • Teléfono: 01 800 715 1528 y 3668 1700
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 15hs
  • Email: contribuyente@jalisco.gob.mx (asunto: multas tránsito Jalisco)

Bonificaciones

Si abona dentro de los primeros diez días hábiles obtendrá un descuento del 50% en el pago de cualquiera de sus multas Jalisco, mientras que si lo hace del día hábil número once al veinte, la rebaja será del 25% del valor original.

Aclaraciones

¿Quisiera saber más sobre el costo y sanción de las multas de tránsito Jalisco? Si tiene dudas puntuales sobre el sistema de infracciones jalisco, podrá obtener toda la información que necesita comunicándose a los siguientes teléfonos: 3668 1791 o 3668 1700 a las ext 33146 y 31791.