Infracciones en DF

Aquí podrá consultar y pagar sus infracciones del df en forma online.

Para realizar la consulta de multas df deberá ingresar su número de placa (de corrido) y presionar el botón “consultar”.

Luego de ingresar los datos, en caso de tener infracciones df, el sitio le mostrará los siguientes datos para cada una de ellas: la fecha, el motivo, si ha sido pagada o no y la sanción correspondiente (medida en términos de salario mínimo). La página le ofrecerá dos opciones para el pago de multas df.

Pago vía online

¿Desea realizar el pago de infracciones df por internet? Para realizar el pago vía online de sus multas, luego de ingresar su número de placa en la zona de consulta de multas df, deberá presionar el botón “pague aquí”, ubicado a la derecha de la pantalla. Posteriormente, tendrá que elegir en formas de pago la opción “pago en línea”. Una vez allí, el sitio le pedirá los datos de su tarjeta de crédito Visa/MasterCard para abonar cualquiera de sus multas vehiculares df (también le solicitará su número de teléfono como medida de seguridad).

Reclamos

Se quiere realizar la corrección o aclaración de una de sus multas vehiculares df puede hacerlo llamando al 5588 3388 (Contributel), o bien, presentándose en cualquier Administración Tributaria (AT) del DF.

Verificación del pago

Para su tranquilidad, podrá verificar el pago de la boleta de sus multas de tránsito en el df, luego de 24 horas de abonado, en el mismo sitio web de la secretaria de finanzas. En tal caso, nuevamente deberá ingresar su número de placa.

Multas por falta de verificación

La multa de verificacion df -o también llamada multa por verificacion extemporanea df- es una infracción sancionada en el caso de que un conductor no realice la verificación vehicular de su rodado en el tiempo establecido. Si no ha realizado a tiempo el pago de multa de verificacion df debe saber que solo tendrá autorización para conducir en caso de que se dirija a un centro de verificación o a un taller mecánico. Consulte y pague sus multas verificacion df ingresando al link del sitio web provisto por el Distrito Federal, ubicado en la parte superior de la pantalla.

Centro de información

¿Tiene dudas puntuales sobre el sistema de consulta de infracciones del df? Si desea más información sobre cómo se calcula el precio de las multas del df o tiene discrepancias con la infracción que le atribuyeron, puede comunicarse con el centro de Atención del Secretario de Seguridad Pública del DF. Dirección: Londres 107, PB, Col. Suárez, Cuauhtémoc. E-mail: cassp@ssp.df.gob.mx (asunto: multas tránsito df). Teléfono: 5208 9898.