Multas de tránsito Chihuahua ¡ONLINE!

Pasos

Aquí podrá realizar la consulta y pago de sus infracciones de tránsito en Chihuahua

Para efectuar la consulta de infracciones de Chihuahua, como puede observar más abajo, debe ingresar el número de la placa de su automóvil

Formulario multas tránsito Chihuahua

En caso de que no posea adeudo, el sistema le informará que no posee infracciones de Chihuahua.

Resultado

Una vez ingresado el número de placa y, en caso de tener multas de tránsito Chihuahua, se le informará para cada una de ellas el número de folio, el tipo de infracción cometida, la fecha, el importe parcial/total y el descuento (si lo tuviere).

Para pagar vía online deberá elegir la o las multas Chihuahua que desee abonar, presionar el botón “continuar”, luego el de “pagar”.

Por último deberá elegir si quiere saldar el adeudo con tarjeta de crédito, cheque en línea o pago referenciado.

Secretaria
  • Organismo: Multas de tránsito Chihuahua
  • Ubicación: Secretaria de Hacienda
  • Teléfono: 01 800 8496 377
  • Email: dudas_vehic@chihuahua.gob.mx (asunto: pago infracciones Chihuahua)

Bonificación parcial

El sistema privilegia a los infractores que realizan el pago de infracciones de Chihuahua con premura. Por ello, en caso de que abone dentro de los quince días posteriores a la fecha de sanción, sólo deberá pagar la tarifa mínima en términos de salario mínimo.

Bonificación total

El sistema también prevé la bonificación total de las infracciones de tránsito del Estado de Chihuahua, aunque sólo en los casos donde la multa se deba a la falta de documentación o reparación. Para obtener tal beneficio se debe presentar, dentro de los tres días corrientes, el vehículo reparado o la documentación requerida.