Multas Aguascalientes ¡ONLINE!

Pasos

Si quiere saber si tiene que pagar multas en Aguascalientes, aquí podrá realizar la consulta, así también como pagar en línea y descargar su boleta de pago.

Como podrá ver en el formulario ilustrado a continuación, para realizar la consulta deberá ingresar su número de placa, sin dejar ningún espacio.

Formulario multas tránsito Aguas Calientes

En caso de que no tenga multas de Aguascalientes para pagar, el sistema le confirmará que no posee adeudos vehiculares.

Resultado

Luego de ingresar los datos y, en caso de que adeude multas de tránsito en Aguascalientes, podrá observar para cada una de ellas el número de folio, la fecha, el importe y el potencial descuento. Más abajo encontrará el importe total y el botón para descargar el recibo.

Una vez que descargue e imprima su recibo, podrá utilizarlo para realizar el pago de multas del Estados de Aguascalientes en cualquiera de los siguientes bancos: Bancomer, Banamex, Bajio, Banorte, HSBC, Scotiabank, Banregio y Santander.

Secretaria
  • Organismo: H. Ayuntamiento de Aguascalientes
  • Ubicación: Plaza Patria S/N, Zona Centro (CP 20000)
  • Teléfono: 449 101-010

Pago en línea

Si abona dentro de los primeros diez días hábiles obtendrá un descuento del 50% en el pago de cualquiera de sus multas Jalisco, mientras que si lo hace del día hábil número once al veinte, la rebaja será del 25% del valor original.

Constancia de no adeudo

Si requiere una constancia de que no adeuda más multas de tránsito Aguascalientes, deberá tramitarla en las cajas del Palacio Municipal.